lunes, 14 de noviembre de 2011

Rosa con vestidos de NIZA MODA en el programa LUAR de TVG

En el facebook de NIZA MODA podréis encontrar estas fotos y dejar comentarios de  apoyo a Rosa. Os dejamos algunas fotos.




Noticias de Manos Unidas - Ganadora de los "Cuida de tí"

Manos Unidas resultó ganadora de la II edición del premio “Cuida de ti”, que convoca la revista Mía y patrocina Garnier, cuyo resultado se dio a conocer en una gala que se celebró el pasado martes en la Casa de América de Madrid






El proyecto de “Formación integral de la mujer”, localizado en el estado indio de Karnataka, que presentó Manos Unidas y amadrinó la ganadora de la primera edición del concurso de Operación Triunfo, Rosa López, recibió el apoyo unánime del jurado de los premios, compuesto por personalidades como Carmen Chacón, Ana Botella, Carmen Thyssen-Bornemisza, Carolina Bang, Maylis Chevalier, Jean-Baptiste Dalle, Vicente del Bosque, Espido Freire, Félix Gómez, Rocío Rodríguez, Eva Rodríguez, Flora Sáez, Mario Sandoval, Sergio Scariolo, Eugenia Silva, e Irene Villa.

Mía y Garnier convocan estos premios con un doble sentido: "Cuida de ti" como persona y "Cuida de los demás", de las personas más desfavorecidas de la sociedad, según explicó Flora Saéz, directora de Mía: “El bienestar y la salud del planeta es cosa de todos. Cuidar de todos significa cuidar de nosotros mismos, cuidar de ti. Desde nuestro lugar y nuestra medida todos podemos hacer algo. Y Mía, una revista comprometida con las mujeres y con el mundo, se ha puesto a ello”.

Además, Jean-Baptiste Dalle, director general de L'Oreal España, tuvo palabras de gratitud hacia todas las ONG participantes y señaló la dificultad que tuvo el jurado para elegir entre todos los proyectos que se presentaron.

Por su parte, Soledad Suárez, vicepresidenta de Manos Unidas, que subió a recoger el premio junto a Rosa López, dio a conocer a los asistentes la trayectoria de Manos Unidas y la vocación de dedicación y entrega a los más desfavorecidos, y en especial a las mujeres, desde hace más de cincuenta años.

Además, aprovechó para pedir a los presentes que nos se limitasen a “admirar el trabajo de las ONG” sino que “aprovechasen para hablar de ellas con los que tienen a su alrededor”.

A continuación, una emocionada Rosa López habló del proyecto de las mujeres en India; un proyecto que tiene como objetivo crear mujeres autosuficientes. Rosa demostró su apoyo y entrega desinteresados a este proyecto y a la labor de Manos Unidas.



Para seguir leyendo, pulsa AQUI


Gracias a Carlos Martinez. Si quieres que publiquemos alguna noticia o evento, envíanosla a gruporosa@hotmail.es

Diez años después del primer OT - Mención a Rosa López


Más de 12 millones de personas se congregaron frente a la tele el 11 de febrero de 2002. Cerca de un 70% de la audiencia. No, no jugaba la selección. En la pequeña pantalla, Rosa López, David Bisbal y David Bustamante se disputaban el podio de la primera edición de 'Operación Triunfo', convertida en un fenómeno social.

Hoy se cumplen 10 años de la emisión del primer programa de este 'talent-show' que revolucionó la parrilla televisiva, y cuya segunda etapa, que inició Telecinco en 2005, finalizó abruptamente el 20 de febrero de este año por los malos datos de audiencia. En sus ocho ediciones -las tres primeras, en TVE- han pasado 153 concursantes, pero ni una décima parte se han mantenido a flote después de que el tsunami se calmara. El gran triunfador, David Bisbal, ha vendido más de cinco millones de discos en el mundo.
Aquella emisión del 22 de octubre de 2001 la siguieron 2,7 millones de personas. A la semana siguiente, la cifra se había duplicado. Los discos de las galas que se editaban cada semana copaban las listas de ventas. «Podíamos pensar que iba a funcionar, pero no que fuera a arrasar y a convertirse en este fenómeno», confesaba Joan Ramón Mainat, productor ejecutivo. Un canal temático, una revista propia, una gira multitudinaria, camisetas, pósters, una película... La ganadora, Rosa López, consiguió una carrera discográfica y fue la representante de España en Eurovisión. Su participación relanzó un festival que llevaba años adormecido y reunió a cerca de 13 millones de espectadores.
Para seguir leyendo, pulsa AQUI