lunes, 12 de diciembre de 2011

La artista , Rosa López, no participará en las galas de Navidad

Este año, y según hemos podido saber, la artista española Rosa López, no va a participar en las diferentes galas de Navidad y fin de año que las diferentes cadenas de televisión emitirán con motivo de las fiestas. El comunicado ha sido escueto y gracias a la red social Twitter donde López tiene perfil y mediante el cual está en contacto directo con sus seguidores y público en general.



Y es que, la artista, aún no está de actualidad musical puesto que lleva, aproximadamente, dos años sin trabajo discográfico en el mercado y aunque ella suele ser, cada año, una de las artistas más aplaudidas y mejor recibida en éstos especiales, éste año prefiere que su público la eche de menos en esos momentos tan entrañables. Pero de seguro que el año próximo, con su séptimo trabajo discográfico, la artista, volverá a las cadenas de televisión para deleitar a sus cientos de miles de seguidores y público en general.

Si quieres seguir a Rosa López en twitter. Busca @185RosaLopez.

Rosa López hoy en Pronto

La artista Rosa López vuelve ésta semana a las páginas de la revista semanal Pronto con motivo de un reportaje de sobre los famosos más deseados por la publicidad.
En el mismo se barajan varios nombres de diferentes artistas etc, y se publicitan varias instantáneas y, entre ellas, se encuentra una de la artista, Rosa López.

Para poder ver la revista, acércate hoy a tú tienda de prensa más cercana.


Gracias a Javi Peguero. Si quieres que publiquemos cualquier noticia, fotos, vídeos, envíanoslo a gruporosa@hotmail.es.