miércoles, 7 de marzo de 2012

Rosa López sigue sin desvelar datos sobre su próximo disco

Y es que la expectación sigue persiguiendo a Rosa López, desde hace varios meses su perfil en la red social twitter no deja de recibir más seguidores y bastan varios mensajes de ésta para que se disparen los "amigos" que continúan sin saber ningún dato relevante del que está siendo ya el trabajo discográfico que más expectación está levantando y eso que aún no hay fecha de salida para el que será el disco revelación de la voz que cautivó al pais hace ahora diez años.

Rosa, se deja querer y sigue complaciendo a sus seguidores con anécdotas, con instantáneas que muestran a una artista feliz, y es que recuerden que éste séptimo disco de su carrera lo está elaborando ella sola, con sus gustos musicales, sin prisas y asegurando cada paso que va realizando, y eso siempre acarrea, además de una responsabilidad, una realización personal impagable.

Sus cientos de miles de seguidores, siguen esperando noticias, en ciertos casos incluso se llegan a desesperar, pero es que han pasado ya casi tres años que la artista española no edita ningún trabajo discográfico, además, Rosa decidió alejarse un tiempo de medios de comunicación para conseguir una mayor concentración en su objetivo lo cual, también influye en que esa espera esté siendo larga para algunos de sus seguidores. Mientras, como decíamos antes, Rosa deja instantáneas donde muestra el cambio de look (uno de los más comentados) como regalo a los que la esperan y la acompañan desde hace ahora diez años.


Cada dia, cientos de miles de personas amanecen esperando noticias de éste próximo disco, algo por lo que la artista se siente feliz, y es que en los tiempos que corren Rosa López ya tiene el aval de que su séptimo disco va a ser todo un éxito: Una legión de seguidores que darían lo que, incluso no tienen, por ella.

Otra voz andaluza para Eurovisión - Mención a Rosa López

Andalucía es la comunidad que más representantes ha enviado al Festival de Eurovisión y Pastora Soler será la número 12 entre los aspirantes andaluces, con 14 participaciones en total. Aunque la provincia de Sevilla ha estado presente anteriormente con cuatro paisanas, tres solistas y un trío, la mejor posición de una sevillana fue la del debut español, el Estando contigo de Conchita Bautista en 1961, en noveno lugar. Otra sevillana, Remedios Amaya, está en la memoria colectiva con su participación descalza con Quién maneja mi barca, en Alemania, en 1983, que se quedó en cero votos. La propia Bautista supo lo que es ver el marcador sin estrenar en 1965, conQué bueno, qué bueno, aunque el sistema de votación era diferente.


No olvides dejar tus comentarios