domingo, 27 de mayo de 2012

ROSA LÓPEZ LA MEJOR COMENTARISTA DE EUROVISIÓN

¿Por qué no la ficharán como jurado en algún programa musical?

La ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” es una “artistaza” de los pies a la cabeza y está más guapa y desenvuelta que nunca. Rosa López demostró que está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales y personales durante la retransmisión de EUROVISIÓN. La cantante comentó estupendamente todas las actuaciones del concurso musical y fue el mejor apoyo y la mejor consejera de Pastora Soler, que representaba a España.

Para seguir leyendo pincha en la imagen o AQUÍ

2º Parte del Programa "Destino Eurovisión" TVE con Rosa

Anuncia que el disco "ROSA LOPEZ" sale el 12 de Junio.
Pincha en la imagen para ver el vídeo.

Actuación de Pastora Soler en Eurovisión

Por el apoyo que recibió de Rosa y porque sabemos que le hará ilusión que la apoyemos dejamos las actualizaciones de momento con la actuación impecable  actuación de Pastora Soler en el Eurosong Contest 2012:
Pastora Soler "Quédate conmigo" Eurovisión 2012

ROSA TT Mundial y TT España

Ayer con la aparición de Rosa en "Destino Eurovisión", programa emitdo por TVE, con el objetivo de apoyar a Pastora Soler en el preview a su actuación, Rosa consiguió nada más y nada menos que ser Trending Topic MUNDIAL en Twitter y Trending Topic España, durante aproximadamente casi dos horas. Eso se tradujo en que Rosa aumentará en poco más de dos horas su número de seguidores en Twitter en casi 1.000 seguidores, teniendo actualmente aproximadamente 25.000 seguidores. Os dejamos las instantáneas del momento y la repercusión rápidamente en los medios de comunicación.


El Periódico 20 minutos recoge la repercusión del mismo:

Video "Destino Eurovisión" Rosa López

Cantando "Yo No Soy Esa" 1º single del nuevo álbum

Anunciando la gala

1º Parte de la gala

FOTOS