lunes, 21 de mayo de 2012

Rosa López by Niza Moda


La cantante Rosa López es una enamorada de los vestidos de Niza, como podéis ver en las imágenes . Desde aquí queremos dar las gracias a Rosa por su apoyo incondicional. ¿Qué os parece?


PARA SEGUIR LEYENDO
ENTRA AQUI

Con la celebración de Eurovisión, la prensa sigue recordando a Rosa López


La cantante Pastora Soler y el comentarista de Eurovisión José María Íñigo, en una rueda de prensa.
La cantante Pastora Soler y el comentarista de Eurovisión José María Íñigo, en una rueda de prensa. (Efe)
Vista:
  • La cantante Pastora Soler y el comentarista de Eurovisión José María Íñigo, en una rueda de prensa.
PAMPLONA. Todo está a punto en el majestuoso Baku Cristal Hall de Azerbaiyán para que este sábado se celebre la final de Eurovisión. La representante española, Pastora Soler, ultima los ensayos del tema que lleva a concurso, Quédate conmigo, antes de la primera semifinal, que tendrá lugar mañana y que podrá verse en la La 2, "y en la que podrán votar los espectadores españoles", según informaron fuentes de RTVE. La segunda semifinal será el jueves y podrá seguirse a través de la web del ente público (www.rtve.es).
La final del sábado se retransmitirá como es habitual en La 1, con un especial que dará comienzo a las ocho de la tarde y en el que participarán los exeurovisivos Daniel Diges y Rosa López.
PARA SEGUIR LEYENDO


Operación Triunfo se estrena en Perú y la prensa recoge noticias sobre Rosa López


Lima. Todo listo para su estreno. 'Operación Triunfo' saldrá al aire este sábado 26 de mayo a las 10 p.m., a través de América Televisión.
La cita inaugural contará con la participación del cantante español David Bisbal, quien contará su experiencia en el espectáculo.
La animadora Gisela Valcárcel se encargará de la conducción de la competencia que ha logrado los más altos niveles de audiencia en el mundo, en más de 22 países, en más de 10 años de existencia.
Serán 18 los participantes que formarán parte de la academia del show, conducida por Denisse Dibós. Durante cuatros meses, ellos recibirán sesiones vocales, expresión corporal y clases de bailes con los más destacados entrenadores del país.
“OT no es un programa que busca famosos, no es un reality de convivencia, es el inicio de la carrera de quien busca convertirse en una verdadera estrella”, anunciaron ayer sábado, en un programa especial que presentó la periodista Mávila Huertas.
PARA SEGUIR LEYENDO

¡Por fin tenemos fecha para el disco de Rosa Lopez!

¡Esta mañana ha confirmado la propia Rosa López en su twitter que el disco saldrá en Junio!



Nueva fecha para la salida al mercado de ROSA LÓPEZ

Como ya os hemos adelantado, cualquier información que se da en internet sobre el próximo trabajo discográfico de la artista solista femenina que más discos despachó en la última década, se propaga por internet y redes sociales a un ritmo vertiginoso. Dentro de "esa locura" no hay que olvidar que, pese a las informaciones que medios nos ofrecen sobre la artista, no son informaciones oficiales puesto que no han salido del equipo de profesionales y management que rige su carrera ni de la propia artista y como tal solo, en un principio, son eso... rumores.

Desde la web la Higuera.net y ahora de la mano de Musica Xtra, ya dan como fecha de salida del próximo trabajo discográfico de Rosa López, el próximo 25 de Septiembre


Dato que publicamos para vuestro conocimiento, a la espera de confirmación oficial. No obstante, si no recordamos mal, ésta es la quinta opción sobre la fecha de lanzamiento que aparece.


(Portada del séptimo trabajo discográfico)

Rosa López, la repercusión de un artista

Y es que últimamente, todo lo que Rosa López toca lo convierte automáticamente en un éxito en redes sociales e internet. Cualquier mínima noticia aparecida en referencia a su disco, se propaga rápidamente en cientos y cientos de páginas web. Así mismo, ocurrió con la portada del disco, con la presentación de "YO NO SOY ESA" y ahora con el tema que ha grabado y ha presentado en la central de MANOS UNIDAS.

La noticia de éste tema ya es de las más destacadas en los siguientes portales de internet. Podrás acceder a la información pinchando encima del nombre del medio y no olvides dejar tus comentarios.

La Información
Rosa López dedica una canción a Manos Unidas en su próximo disco

Musica Sfera
Rosa López regala una canción a Manos Unidas

Boolong Musica
Rosa López regala un tema a beneficio de Manos Unidas