lunes, 2 de julio de 2012

Medios que hablan de Rosa López en "Hay una cosa que te quiero decir"

Os dejamos los medios que se hacen eco del paso de Rosa López y María Jiménez por el programa "Hay una cosa que te quiero decir"





Rosa López trasladará un mensaje de ánimo y esperanza a Eva

Como ya han confirmado en la Web Oficial de Rosa López, participará en el programa de Telecinco "Hay una cosa que te quiero decir". Mañana, 3 de julio, Rosa López estará en el programa de Jorge Javier Vázquez donde será entrevistada por el presentador y presentará su nuevo single YO NO SOY ESA (la única versión de su nuevo álbum "Rosa López" como homenaje a la cantante Mari Trini).

Imagen y noticia: Telecinco.es
La cantante granadina Rosa López será partícipe del mensaje de apoyo y esperanza que recibirá Eva, una invidente que tras perder la visión a los tres años no ha cejado en su empeño de perseguir su sueño y dedicarse al mundo de la música. De este modo, Eva se encontrará con la artista, a la que adora y se ha convertido para ella en un ejemplo para seguir adelante.


Rosa López en la Revista Pronto

En la Revista Pronto se ha publicado hoy una entrevista de Rosa López.

Rosa López en el programa "Hay una cosa que te quiero decir"

Rosa López será la invitada el martes 3 de julio en el programa "Hay una cosa que te quiero decir" presentado por Jorge Javier Vázquez.

¡NO OS LO PERDÁIS, NOS EMOCIONAREMOS!





Rosa López entrevista en RTV Castilla-La Mancha

Os dejamos la entrevista de Rosa López entrevista en RTV Castilla-La Mancha el 30 de junio.

logo RTCM