domingo, 8 de enero de 2012

Rosa López irrumpe con fuerza en las emisoras Argentinas.

En tan sólo 24 horas, Rosa López, sube en el Raking de Frecuencia945 Argentina de manera espectacular gracias a los votos de sus seguidores y se posiciona en la tercera posición.


Sólo han bastado 24 horas desde que se iniciase la participación de la artista Rosa López en la emisora Argentina Frecuencia 945, para que la artista ya figure en el TOP5 de los más votados por los seguidores de la emisora. Y es que éste, es un hecho sin destacar sino fuese porque la artista aún no ha tenido repercusión en los medios ni promoción sobre su carrera artística durante éstos diez años pasados.
Es ahora, justo hace dos meses, cuando Planeta BackStage comenzó apostar por la música de Rosa López exponiéndola en su lista de éxitos y colocando en sus ondas el primer single del que fue su exitoso séptimo trabajo discográfico. Hace un par de días, se comunicó, que otra emisora argentina empezaba apostar por la artista española y hacía lo mismo que Planeta Backs Stage, en ésta ocasión el nombre de la artista figura conjuntamente con otros argentinos para recibir votos por parte de los oyentes y en tan sólo 24 horas, Rosa López - La voz que cautiva a España- vuelve a ser novedad, después de diez años, posicionándose y destacándose en el ranking en tercera posición con gran ventaja sobre el resto.

Se puede decir, que Rosa López, después de diez años, sigue contando con el favor y la simpatía del público americano, ya que en las dos emisoras que ha entrado su música y se ha expuesto su nombre en las listas de éxitos está más que bien posicionada sin haber tenido el respaldo promocional que han tenido otros cantantes.

Para consultar y VOTAR por Rosa López:
Pincha AQUI

(Fotografía: Gracias a Diego)

Gracias a Pilar M. Coordinadora de promoción del Grupo de Apoyo de Rosa López. 
Si quieres que publiquemos cualquier noticia o evento, envíanosla a gruporosa@hotmail.es