viernes, 10 de febrero de 2012

Campaña Rosa López en Twitter - 3ª Parte

Para todos los que disponéis de una cuenta en la red social twitter y aprovechando las oportunidades que ofrece ésta red. Desde la semana pasada, el Grupo de Apoyo está metido de lleno en una nueva campaña promocional para Rosa López.  De ésta campaña, fueron informados, de manera interna, los otros grupos que hay de apoyo a la artista con el fin de obtener mayor repercusión, tal y como así sucedió.
Por parte del Grupo, entonces, no vimos oportuno publicarlo para no generar ningún tipo de efecto contraproducente a nuestra iniciativa.

Twitter tiene una opción que es #FF (Follow Friday), ésto se añade a vuestros mensajes SOLO LOS VIERNES con el fin de recomendar a alguien que ya está en la red. En todos los países e incluso a nivel mundial, hay un ranking en el cual figura @185RosaLopez y añadiendo los VIERNES un mensaje con #FF hace que la posición de la artista en ese ranking suba.
Ejemplo:
#FF para @185RosaLopez porque ya es hora de que valore a los verdaderos artistas de éste pais


Pero para que ésto funcione debéis de tener en cuenta las siguientes normas:
-Si pones más de un nombre en el tweet, se dividen los puntos (por eso recomendamos que el tweet sea sólo para @185RosaLopez)
-Sólo se cuenta el primero que se envie con un perfil determinado. Aunque lo repitáis más veces en el día, no se contabilizan.
-No se cuentan las recomendaciones a uno mismo.
-No se cuentas los retweets.
-No se cuentan respuestas de agradecimiento como recomendaciones.
-Si se sospecha de una campaña organizada para promocionarse algunas personas entre ellos, se penalizarán.

Por tal motivo, a partir de hoy VIERNES os invitamos a tod@s a que participéis en dicha red a que @185RosaLopez suba en el ranking. Esperamos vuestras recomendaciones a Rosa López

Mención a Rosa López prensa Catalana

El Grupo de apoyo de Rosa López (Grupo Rosa) quiere agradecer a Alex Calmó, la cesión de parte de la entrevista que, debido a su trabajo, le realizaron en un medio de prensa catalán y en el cual se habló sobre la artista Rosa López. Hoy gracias a él, a Eloi y Mónica, os podemos ofrecer la parte de interés sobre Rosa López en dicha entrevista.



Vamos a hablar un rato, ¿no habeis tenido un club de fans de una persona que habéis hecho locuras por seguirlo?

- Es curioso, pero si, es verdad
- ¿Si? ¿Quién?
- Rosa López de OT

(Suena Cara o cruz)

- Por ti debe haber sido la autentica ganadora de la primera edición o fue el patito feo de la academia en empezar y se convirtió en una mujer más guapa o crees que su voz realmente merecia ganar?

- Si que es verdad que cambió mucho y la gente lo vivió y tiene mucho que ver. Ganó porque realmente tiene las cualidades que buscaba el programa. Rosa es una concursante digna, más que muchos de sus compañeros.

- Y como ha sido el seguimiento de esa cantante?

- Pues OT no lo seguí. Fue en la gala final en la que se elegia el ganador. En cantar su canción me gustó y a partir de aquel momento que la sigo.

- No es una artista que actua mucho en conciertos como David Bisbal o Chenoa entre otros. Creo que Rosa esta en Sudamerica, no? O que esta haciendo ahora Rosa?

- Lo unico que se es que esta preparando su nuevo disco que lleva 6 y tiene un público más fiel. Tiene un público adulto y eso también es sorprendente porque no lo comparto con ninguno de mis amigos. Es un caso comparable con Sussan Boyle o Adele que no tienen buen físico a primera vista pero que tienen un chorro de voz insuperable

Crece la expectación ante el décimo aniversario de Rosa López

No sólo por las actividades que se desarrollaran en su fan club con la llegada del próximo 11 de Febrero, los medios de prensa y portales de Internet muestran interés en la voz que cautivó a España hace ahora diez años. Y es que mañana, coincidiendo con el X Aniversario de su consagración, 13tv emite, de nuevo, OT LA PELICULA.


Varios portales de Internet recogen la misma noticia. Mañana sábado en 13tv


Rosa López espectacular

A punto de cumplirse los diez años de su consagración con la victoria de Operación Triunfo, Rosa López está inmersa en los últimos preparativos de su séptimo trabajo discográfico. Un trabajo que está alcanzando una repercusión a lo grande en lo que a expectación y demanda se refiere.

Ella, sigue estando en contacto con sus seguidores gracias a su perfil en la famosa red social Twitter


Sigue a Rosa López en twitter. Busca @185RosaLopez