martes, 10 de enero de 2012

Se pone a al venta de nuevo: Propiedad de nadie de Rosa López

Según nos informan y gracias a la Delegación del Grupo de Apoyo en Tenerife, la cadena de tiendas y gran superficie "Media Markt" ha puesto a la venta una remesa de lo que fue el exitoso y sexto trabajo discográfico de Rosa López: Propiedad de Nadie, Álbum compuesto íntegramente para ella por D. José Luis Perales y donde la artista muestra una versatilidad y una exquisita manera de darle calidez a su prodigiosa voz, mostrando colores y registros muy diferentes a lo que nos tenía acostumbrados.



Si eres seguidor y/o amante de la buena música, éste trabajo discográfico NO TE PUEDE FALTAR, y ahora es el momento de conseguirlo !!Por Sólo tres euros!!

Rosa López se mantiene en el TOP 30 de éxitos de Planeta Back Stage

Después varias semanas aspirando a seguir en la lista e ir escalando posiciones, Rosa López con lo que fue el primer single de su sexto trabajo discográfico, De haber sabido de su Propiedad de nadie. Se posiciona, ésta semana, en el puesto número 21 del TOP 30 de éxitos de Planeta BackStage.



Recuerda que, Rosa López, debe de seguir subiendo en la lista y recuerda que para conseguirlo hay que votarla de las siguientes maneras:

- Via Twitter:
@planetbackstage voto por Rosa López con De Haber sabido.
- Via E.mail_
Voto por Rosa López con De haber Sabido enviadlo a info@planetabacksatage.com.ar

Contamos con tú apoyo y tú voto
!!PARTICIPA!!