martes, 1 de diciembre de 2015

HOY DIA INTERNACIONAL DEL SIDA,VIH. AYER DIA 30 DE NOVIEMBRE SE CELEBRÓ EL EVENTO "PONTE EN MI PIEL" ORGANIZADO POR IMAGINAMAS Y LA COMISIÓN EUROPEA

Hoy dia 1 de diciembre se celebra el Dia Internación de la lucha contra el Sida o VIH, y ayer dia 30 la organización IMAGINAMÁS y la COMISIÓN EUROPEA ( @UEMadrid ) celebraron en el Circulo Bellas Artes de Madrid el evento "PONTE EN MI PIEL" dentro de la campaña del mismo titulo que dicha organizacion ha creado para concienciar sobre dicha enfermedad y la reaccion y actitud de la gente con los enfermos que la padecen En dicho evento participaron practicamente todos los artistas protagonistas del video promocional de dicha campaña, ALMUDENA CID, MELANI OLIVARES, ROZALEN y por supuesto nuestra ROSA LÓPEZ. También acudieron el periodista JUAN RAMON LUCAS, Amor (exconcursante de GH).......... Tras las introducciones por parte de la gente de Imaginamás y del representante de la Comisión Europea


se dio paso a la estupenda obra "Comiendote a besos" 










y tras ella la cantante ROZALÉN regaló a los presentes una preciosa actuación cantando su tema que da nombre a la campaña "Comiendote a besos"


Tras su preciosa actuación, ella mismo dio paso con maravillosas palabras a ROSA LOPEZ que también regalaría una actuación especial ya que según nos adelantó en las redes, iba a estrenar en dicha velada, su nuevo tema titulado "PUEDES CREER" compuesto por Alfonso Samos (y que formará parte de su proximo 8 trabajo) que la acompañó a la guitarra. Todo el mundo aplaudió a rabiar tanto a Rozalén como a Rosa en sus actuaciones. 
(Foto cogida de twitter)
Tras la primicia del estreno en dicho evento de su inedito nuevo tema, Rosa dió paso al Video promocional de la campaña, en la que ella misma ha colaborado. 
Después de dicho video y como colofón a tan emotiva y fantástica noche, se dió paso al periodista JUAN RAMON LUCAS que entrevistó al protagonista de dicho video de la campaña "Ponte en mi piel". 


ENLACE A LA PAGINA BEKIA DONDE COMENTAN EL EVENTO "PONTE EN MI PIEL" DE AYER DIA 30

De la actuación de ROSA con Alfonso Samos de su tema inedito "PUEDES CREER" se grabó en video con el móvil y nuestra primera intención fue ponerlo para que lo viera la gente que no pudo asistir al evento, pero debido a lo inédito del tema y al no tener una acústica el recinto idóneo para un sonido impecable y que se pudiera escuchar y disfrutar plenamente de la calidad que ROSA se merece, hemos pensado no ponerlo y esperar a que dicho tema sea editado en su versión final y con la instrumentacion y calidad adecuadas para poder juzgar y opinar. El video no es que esté mal, pero consideramos que ponerlo sin estar perfecto sería dar una imagen nada correcta de Rosa y de lo que el tema es.

ROSA ACABA EN EL PUESTO NUMERO 5 DE LA CATEGORIA "MEJOR ARTISTA EXTRANJERO VIVA2015" DEL CANAL VIVACOLOMBIA.COM

http://www.canalvivacolombia.com/