sábado, 31 de diciembre de 2011

Entre las efemérides más importantes del 2012 - Rosa López

No hará falta consultar los libros de historia cuando llegue el 25 de Mayo de 2012 y se cumplan diez años de la participación de Rosa López en Eurovisión.
Así empieza el párrafo que, en el diario la información, dedican a las efemérides mas relevantes para éste próximo año que estamos a punto de comenzar en nuestro país.


Para acceder a la información completa, pincha AQUI

No olvides dejar tús comentarios.

Doce deseos. Feliz año nuevo

 Que tus miedos se queden atrás. Que la intolerancia sea algo que quedó en el olvido. Que se olvide la mala situación económica de cientos de familias, que todo quede en un mal sueño pasajero. Que el respeto sea una medicina común. Que la felicidad sea motivo para sonreír todos los días del próximo año. Que la salud sea el único deseo para poder prosperar

A todos los miembros del Grupo de Apoyo de Rosa López, a todos nuestros amigos, al resto de plataformas dedicadas a Rosa López, a todos nuestros seguidores en los perfiles de redes sociales, blog, etc. A todas las Delegaciones Internacionales y Nacionales del Grupo de Apoyo. A todos los que comparten nuestra misma ilusión, y como no, a Tí Rosa
                                                                                    Feliz y Próspero 2012









Feliz Año nuevo.
Grupo de Apoyo de Rosa López

Rosa López entre los artistas más queridos Españoles - Prensa Inglesa

Un Blog perteneciente a la prensa inglesa ha publicado un artículo sobre la música en España. Entre los más queridos por el público, explica, se encuentra Miguel Bosé, Rosa López entre otros.

Para acceder a la información completa de éste blog entra AQUI

No olvídes dejar tús comentarios - en inglés- en la noticia publicada.
Información gracias a Eloi. Si quieres que publiquemos cualquier noticia envíanosla a gruporosa@hotmail.es