sábado, 11 de febrero de 2012

!!Gracias a tod@s!!

Gracias a todos los que participasteis ayer VIERNES en la campaña #FF de twitter para @185RosaLópez. Gracias a todas vuestras recomendaciones, la artista Rosa López alcanza el puesto número 8 a nivel nacional y a nivel global el 171.


Gracias a Mónica (@FansRosaLopez) responsable y colaboradora del Grupo en twitter

Y la ganadora es.. !!Feliz Aniversario Rosa López!!

Un día de nervios, emoción y alegría contenida es lo que sentíamos los seguidores de Rosa López aquel mítico 11 de Febrero de 2002. Desde primeras horas de la mañana, en todas las televisiones se hablaba de lo que, a la noche íba a ocurrir, una vez de que el sol despidiese aquel día, la  luz de la prodigiosa voz de la que se iba a convertir en Rosa de España, iluminaba platós y ocupaba la primera plana de los telediarios más vistos del pais.

Arrancó lo que para muchos cambió su vida, aquel 11 de Febrero con emoción, Rosa López se subió al escenario que la consagró como artista para demostrar que ella llegaba a la final del mitico Operación Triunfo con cualidades propias. Una niña blanca de voz negra. Una niña inocente y con la mirada más dulce que pisaba aquel plató cogia el micrófono para regalarnos aquel Unchained melody


Entre nervios y auténticas caras de esperanza se desgranaba una gala mítica que pasaría a la historia, hasta concluir con el nombre de la persona que se consagraría como artista, la mejor para todo el pais y parte de latinoamérica, la que más cualidades presentaba a tener derecho a una carrera discográfica. De la mano de Rosanna salió el nombre que todos soñábamos desde el primer momento que la vimos cantar por primera vez y El Ganador de Operacion Triunfo es.....


Y llegó la siguiente cita, Rosa López consiguio representar a España en el Festival de Eurovisión dejando atrás a David Bisbal y David Bustamante, todo el pais se volcó con la que fue bautizada por aquel entonces Rosa de España. Ella se convirtió en un auténtico ídolo de masas. Consiguió levantar el Festival, consiguió "reventar2 cifras de audiencia, consiguió que todo un pais se ilusionase con ganar el Eurofestival. Resultó 7º.


Llegó el día a dia en su carrera, acompañada de cientos de miles de seguidores que, desde aquel día comenzaron andar junto a ella para que, Nunca caminase sola. Diez años compartidos, llenos de alegrias, esperanzas, sueños... momentos inolvidables, éxitos irreconocibles, sensaciones maravillosas al oirte cantar, al sentir tu presencia en un escenario, a pequeños instantes al estar a tú lado.


Ahora, justo cuando pasamos una hoja del maravilloso libro del cual tú eres autora, queremos empezar a escribir con letras de reconocimiento, éxito y elegancia: Querida Rosa a la espera de abrir una nueva etapa de esperanza e ilusión con lo que ya está siendo tú mejor trabajo discográfico... vamos a por el 7º Campeona

!!FELIZ ANIVERSARIO!!

Hoy se celebra "Aniversario de Rosa López"

Sigue durante el dia de hoy el ESPECIAL que el Grupo de Apoyo de Rosa López te tiene preparado con el fin de festejar lo que es el  X Aniversario de la consagración de Rosa López como artista.
Para un dia como hoy no te pierdas:

- Especial Quedada en Twitter por el objetivo #FelizAniversarioRosa
- Especial Quedada en Facebook y Twitter para desvelar ¿Cual es la Mejor Canción de Rosa López?
- Especial ROSA LOPEZ X ANIVERSARIO en Frecuencia Radio Argentina (20.00 A 22.00 hora española)
- Especial en 13TV. Proyección OT "La Pelicula"

Todo un Gran día Rosero para festejar lo que fue lo más visto en la Historia de la televisión. Hoy tenemos motivos para reunirnos y compartir un GRAN DIA.

Campaña #FelizAniversarioRosa sea hoy TT

Nos ponemos en marcha desde el Grupo de Apoyo de Rosa López - Grupo Rosa- y desde aquí pedimos que se adhieran el resto de Grupos que hay entorno a la artista con el fin de movilizarnos durante el día de hoy y conseguir que #FelizAniversarioRosa sea lo más comentado de la red social twitter.

Vamos a difundirlo por la red e intentar conseguirlo entre todos

Rosa López sigue hablando de su trabajo en twitter

Aunque no desvela ningún dato en referencia al disco, si es cierto que la artista, Rosa López tiene muy en cuenta a sus seguidores y, de alguna manera ella quiere que éstos sigan formando parte de éste proyecto. Pese a la expectación, Rosa se muestra prudente sin desvelar mucho más. Tan sólo cortas frases acompañadas de alguna foto en el estudio ya es causa de alegria y desatar la euforia de sus cientos de miles de seguidores.


Hoy se cumplen diez años de la final de Operación Triunfo

Han pasado ya 10 años, el 11 de febrero de 2002 Rosa pasaría a convertirse en Rosa de España y se proclamaría como la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. Y todo esto me vino a la mente cuando vi que una cadena de televisión emitiría la película que posteriormente se llevó a cabo con la gira que hizo recorrer a esos jóvenes, convertidos en fenómenos de fan, toda España.

Han pasado mucho tiempo y muchas ediciones de ese programa. De la primera edición, que todos guardamos con especial cariño, muchos continúan encima del escenario, otros viven de la música en un plano más secundario y otros dedican su vida a otras cosas

Para seguir leyendo entra AQUI


No olvides dejar tus comentarios