viernes, 27 de abril de 2012

Nuevo Viernes #FF

Llega un nuevo Viernes en twitter y, volvemos a celebrar la campaña de recomendación para @185RosaLopez ¿conseguiremos que vuelva a estar una semana más reinando la lista de más recomendadas?
Pues desde ya, nos ponemos en marcha y solicitamos a todos los miembros del grupo y amigos del Grupo que en la red social twitter comencemos a #FF para @185RosalOPEZ.
Para lograr una mayor puntuación en nuestros mensajes deberemos de aprovechar al máximo el espacio disponible

Rosa López regresa con nuevos sonidos

Gracias a nuestro amigo Jaume, os podemos traer un nuevo artículo a modo de nota prensa informativa sobre el esperado regreso de Rosa López.
Desde éstas lineas el Grupo de Apoyo agradece a Jaume las palabras vertidas en éste articulo que se publica gracias a DeTele



Sorprender, ¡sorprendió! Pero no es la primera vez ni seguramente sea la última que lo haga esta artista que nació hace ahora 10 años. Sería difícil que alguien que no haya vivido su evolución reconociera a la cantante si le mostráramos dos instantáneas, una del 2012 y otra de la primera edición de aquel reallity que conquisto a millones de telespectadores. Su cambio ha sido radical, pero no sólo en lo físico. Hoy por hoy, impacta la madurez que ha adquirido musical y personalmente y que muestra encima de los escenarios.
Por Jaume Borja | @JauBorja89
Con toda esta evolución y tras tres años de silencio discográfico, Rosa López vuelve a la carga con un álbum totalmente distinto a lo último publicado. Baladas con gran potencia vocal, temas con claras reminiscencias árabes y temas latinos llenos de pasión son algunos de los ingredientes de este disco que llevará por título “Rosa López” y que se masterizará en Nueva York. La cantante anunciaba así, en su Twitter oficial, el nombre simple pero contundente que llevará su nuevo CD y además dejaba claro que la versión de la ya conocida “Yo no soy esa” de Mari Trini será su primer single.

Rosa López nuevo single y nuevo "loock"


  • La joven, que se encuentra ultimando su séptimo álbum de estudio, oresentó en un plató de televisión su primer sencillo, una versión de un tema de Mari Trini.
  • Además sorprendió con un peinado muy diferente al habitual
La extriunfita Rosa López ha vuelto al estudio. Después de una larga temporada de silencio, la joven ha asegurado, a través de un mensaje que aparece en su página web, que dentro de muy poco tendrá novedades discográficas. También en su perfil de Twitter indica que está “atando cositas” y ultimando el repertorio de su próximo trabajo, que será producido por Alejandro de Pinedo.

Para seguir leyendo

Las fiestas de San Isidro se extenderan hasta Madrid Rio


Aunque el Ayuntamiento de Madrid aún no ha presentado las fiestas de San Isidro de este año, QUÉ! puede adelantar una de las principales novedades para este año: habrá conciertos en Madrid Río.
Concretamente será en la zona de Arganzuela, en una explanada que ya en 2011 se utilizó para los conciertos de las fiestas de la Melonera, junto al Matadero (Metro Legazpi).
Allí podemos avanzar que actuará la eurovisiva Rosa López (OT) entre otras. Será el sábado 12 de mayo.

Para seguir leyendo
No olvides dejar tus comentarios

Esto es Venezuela - Nuevo video "Yo Noy Esa"

Desde la web internacional: "Esto es Venezuela" nos llega una breve noticia sobre Rosa López y la pronta salida al mercado del que será su séptimo trabajo de estudio.
Ademas, publican un nuevo video (de igual audio que el resto) con Yo No Soy Esa.

Para seguir leyendo la NOTICIA 



De vital Importancia, reproducirlo y entrar a la misma.

Rosa López nuevo disco, nueva imagen - Según Terra.es


Oficialmente, la noticia es que Rosa López está trabajando en su séptimo disco. Sin embargo, su drástico cambio de look es lo que, ahora mismo, está llamando la atención en las redes sociales. La ex concursante de Operación Triunfo ha sorprendido con un peinado afro mientras ha adelantado el primer avance de su nuevo álbum: una versión de Mari Trini. ¡Escúchala aquí!
La vuelta de Rosa a los estudios de grabación está sin duda marcada por la revolución de su apariencia. La vocalista que representó a España en Eurovisión exhibe ahora un peinado a lo afro de lo más inesperado. Y es con ese cambio de look con el que la joven artista promocionará su séptimo trabajo, un trabajo del que ya ha avanzado una primera canción. Se trata de una versión de ‘Yo No Soy Esa’ de Mari Trini y que Rosa interpretó recientemente en el programa de Telecinco Qué Tiempo Tan Feliz conducido por María Teresa Campos.

Para seguir leyendo 
No olvides dejar tus comentarios y compartir la noticia en redes sociales