viernes, 23 de marzo de 2012

#FF para @185RosaLopez, hoy Viernes en twitter

Como hace varias semanas, hoy viernes, podemos darle un empujón al perfil de @185RosaLopez consiguiendo ser, su perfil, uno de lo más recomendados en la red social twitter. Como desde hace varias semanas venimos publicando las normas, hoy os recordamos, también éstas simples cuestiones básicas para conseguir que su ascenso sea más eficaz:

1º Incluir, en el mensaje de recomendación, SÓLO y EXCLUSIVAMENTE  a @185RosaLopez, ya que si se añaden a más personas detras de la coletillla principal que hay que poner #FF, los puntos que se conceden al perfil que se recomienda se dividen.

2º Cuanto más largo sea el tweet (mensaje) más puntos obtendrá. Por lo que, recomendamos que gastéis todos los caracteres disponibles.

3º NO puede aparecer la palabra "GRACIAS" puesto que es una recomendación que se hace libremente.

Ya sabéis, durante el día de hoy en la red más famosa del momento "twitter" es viernes de recomendaciones por eso, añade hoy un mensaje a vuestro perfil teniendo en cuenta lo que acabamos de explicarte. Ejemplo:
Mi #FF de hoy es para @185RosaLopez porque cada vez está más cerca su próximo disco para el cual está dando todo. Por su espectacular voz, por su arte y carisma encima de un escenario.

Asistencia de Rosa López a la Gala Benéfica de la Fundación Ferrer

A través del Espejo, programa radiofónico que recoge la asistencia de la artista Rosa López a la Gala Benéfica de la Fundación Ferrer.

Dicho evento se realiza anualmente para recaudar fondos y poder realizar diversos proyectos de ayuda en las zonas más desfavorecidas de la India. Este año, Ana Ferrer, esposa del fundador Vicente Ferrer,  durante la cena comentó en qué se había invertido el dinero recaudado el año anterior y en que se emplearía el de este año. 
Entre l@s asistentes se encontraba la cantante granadina Rosa López, una de las mejores voces de España, que quiso agradecer a Ana Ferrer y a la 'Fundación Vicente Ferrer', la labor humanitaria que llevan a cabo en la India, colaborando en la subasta benéfica y cantando de forma improvisada dos fragmentos de dos bonitas canciones, dejando al público embelesado con su increíble voz. 


Audio Saludo Rosa López

Durante la Gala Benéfica de la Fundación Vicente Ferrer, la artista Rosa López tiene el placer de hablar con varios medios de comunicación. Uno de ellos hoy, publica el saludo que la Rosa les dedicó, como destacable del día.

Entra en su Blog y escucha el audio