lunes, 16 de enero de 2012

Mejor Canción de Rosa López - Primer Grupo

Primer Grupo de temas candidatos a
"Mejor Canción de Rosa López"


Recuerda puntuar cada una de ellas con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 12 Puntos
Guárdate los votos y adjuntalos a los de toda la semana (cada día de ésta semana se publicará un Grupo) para éste DOMINGO realizar la votación oficial enviando tú e.mail a:
concursorosa@hotmail.es

Recuerda en tú mano está elegir 
La Mejor Canción de Rosa López

Nota: Las encuestas publicadas en los perfiles del Grupo en las redes sociales NO son oficiales. Los votos que cuentan son aquellos que se envíen el DOMINGO a la cuenta de correo electrónico indicada


Mejor Canción de Rosa López - El Concurso


Bases

1.      El Concurso “Cual Cual Es La Mejor Canción De Rosa” tendrá lugar en 3 fases. Las dos primeras son fases eliminatorias mientras que la tercera será una fase final.
2.      Las canciones que entran a concurso son las que aparecen en los Discos de Rosa publicados hasta ahora, desde “ROSA” hasta “PROPIEDAD DE NADIE”. No entran a concurso canciones de OT, colaboraciones, ni remixes.
3.      Son un total de 77 canciones.
4.      Las fases del concurso serán las siguientes:

a.      Primera Ronda Eliminatoria: Se crearán 7 grupos de 11 canciones cada uno. La asignación de canciones a cada grupo se hará de manera total y absolutamente aleatoria, al azar, mediante un programa informático. De esos grupos, pasarán a la siguiente ronda 4 canciones por grupo. Son muchas canciones las que no pasarán, lo sabemos, pero el primer filtro debe ser el más duro.
b.     Segunda Ronda Eliminatoria: Esta vez tenemos 28 canciones, repartidas en 4 grupos de 7 canciones cada uno. De ahí pasan 3 canciones por grupo.
c.      Gran Final: Con las 12 mejores canciones entre las que se elegirá la canción ganadora.

5.      Presentación de los grupos de canciones: El Concurso empezará Lunes día 16 de Enero. En esa primera semana, se publicará cada día un video, en la página del Grupo, con uno de los 7 grupos de canciones. Al final de la semana, comenzará el tiempo de votaciones.
6.      Para que no sea tan complicado el recuento de votos, ya que somos muchos, y no queremos que algún grupo se quede sin votar por parte de alguno de nosotros, sería muy difícil comprobar que TODOS hayamos votado TODOS los grupos si se hace por días, por lo tanto y para que cada grupo esté en igualdad de condiciones, las votaciones ser harán todas de una sola vez. Es decir, cada día tendréis un grupo de temas, apuntamos nuestros votos y lo guardamos. Al final de la semana se enviarán las votaciones en un solo mail, a la direcciónconcursorosa@hotmail.es que se ha habilitado para el presente concurso.
7.      Solo se aceptan votos que lleguen a esa cuenta de correo.
8.      Los votos en la primera fase se repartirán siguiendo el estilo de Eurovisión: 
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 y 12 puntos. La canción restante se vota con 0 puntos.  Cada uno puede votar cada tema como desee, según su criterio musical, o según los sentimientos o recuerdos que nos despierte cada tema. Esto se hace con cada grupo. Las 4 canciones más votadas de cada grupo pasan a la siguiente ronda.
9.      En caso de empate entre la 4ª y la 5ª, pasará aquella con el mayor número votantes. En caso de empate en el número de votantes pasará que tenga mayor número de 12’s. En caso de que también haya empate en ese dato, sería la que mayor número de 10’s y así sucesivamente.
10.   Los votos de la segunda fase se repartirán del siguiente modo: 1,  2, 3, 4, 5, 7 y 9 puntos. Ninguna canción se vota con cero en esta fase. Pasan los 3 temas más votados de cada grupo.
11.   La fase final se votará del mismo modo que la primera, dejando dos temas con voto cero. Y ya tendremos la canción ganadora.
12.   El tiempo de votación de la primera ronda se dará a conocer en el video del 7º grupo, así como se recordará cómo y donde votar en dicho vídeo. Tras el periodo de votación se publicará un vídeo donde se dará a conocer las canciones que han pasado de fase y se dará instrucciones y fechas de la continuación del concurso.
Normas

1.      Este es un concurso para divertirnos, y sobretodo es POR Y PARA Rosa, con lo que no debemos entrar en descalificativos hacia la persona y/o el trabajo de la artista Rosa López.
2.      Durante el proceso del concurso, que tendrá lugar en varias fases, se irán cayendo canciones que para algunos pueden ser muy buenas. No hay que enfadarse ni molestarse por ello, pues recordemos que es un concurso de votos y no todos tenemos los mismos gustos.
3.      Si durante el transcurso del concurso vemos, que de algún modo puede afectar negativamente a la imagen profesional o personal de Rosa, el concurso se dará por concluido.
4.      Se ruega concursar con deportividad, y no mandar más de una remesa de votos por persona.
5.      Si se descubre duplicidad de votos se anularán los votos recibidos desde esa cuenta de correo.


Esperamos que lo pasemos genial con el concurso y disfrutemos juntos del X Aniversario de Rosa López en la música y de la espera hasta la llegada de la que seguramente será, el mejor trabajo discográfico de Rosa López.