viernes, 29 de junio de 2012

Crítica De Discos: Rosa López - Rosa López

Rosa López es esa mujer que siempre que anuncia nuevo trabajo discográfico, termina por dejarnos con la boca abierta. Después de diez años de carrera, ha decidido reinventarse y dar una imagen tanto física como interpretativa totalmente diferente. Su nuevo álbum homónimo está compuesto por 11 fantásticas canciones las cuales tienen ritmos árabes, electrónicos, junto con góspel entre otros. Quizás podemos decir que es el álbum más 'feminista' de la artista granadina.

 

Real moda: El estilo de... Rosa López

Se acaban de cumplir 10 años de la primera final de “Operación Triunfo”, concurso de nuevos talentos musicales cuyo ganador tendría la oportunidad de representar a España en el festival de Eurovisión. Rosa Lópezse alzó con el primer puesto y así daba comienzo lo que sería un importante cambio en su vida y también en su imagen. Justo una década después vuelve al candelero por sacar nuevo disco y lucir un look totalmente moderno y juvenil.

Hace un par de meses hablábamos de cómo conseguir el look afro de Rosa López, un estilismo que causó sensación y del que aún hoy se sigue hablando. Una imagen muy fresca y actual que se aleja bastante del aspecto enseñorado y nada moderno que lucía en sus inicios. Esto queda bastante claro al comparar la portada de su primer álbum con la que pertenece al que sale a la venta justo hoy.

Para leer la noticia pincha AQUÍ
Gracias a M.Pilar González Moreno

Los cambios de look de Rosa Lopez hasta llegar al afro 2 Los cambios de look de Rosa López hasta llegar al afro





Fotos: Firma de disco en Madrid

Aquí tenemos las imágenes que hemos recibido y recopilado en Twitter de la firma de Rosa López en El Corte Inglés de Goya en Madrid. La firma de Discos de Rosa López ha terminado a las 22:30h ¡Sabíamos que se quedaría hasta terminar con todos! El corte Inglés ha comentado que ha vendido unos 200 CDs (o más). La firma ha sido un éxito en todos los sentidos.
Todo el equipo ha estado apoyando a Rosa: Cervera, Alejandro de Pinedo, Jesús Cañadilla Música, DJ Monchi y DJ Kun.











Rosa López: Número 1 en Discomovida y 7Digital


Rosa llega al número 1 de 7Digital
Rosa López vuelve a ser NÚMERO UNO. En esta ocasión, el nuevo ábum de la cantante se encuentra en primera posición en las listas de 7digital.com




Rosa llega número 1 en Discomovida
Rosa alcanza esta semana el número 1 de Discomovida. La artista, el martes visitó los estudios de la 97.7 Radio para presentarnos su nuevo trabajo,se coloca en primera posición gracias a su versión de "Yo no soy esa".

Para leer la noticia pincha AQUÍ

RVT Castilla-La Mancha - A la vuelta de la esquina


Rosa López estará en directo el Sábado 30 de Junio en el programa "A la vuelta de la esquina" en RVT Castilla-La Mancha a partir de las 13:00h. Así lo han confirmado en el Twitter oficial del programa.


Podéis seguir el programa a través de Twitter o Facebook como indican en la pagina Web.

Rosa López entrevista en Gente Digital Madrid

El periódico gratuito Gente Digital de Madrid publica hoy una entrevista a Rosa Löpez

¡GRACIAS MAMEN CRESPO!