sábado, 24 de marzo de 2012

Rosa López está en el 4 puesto como persona más recomendada en Twitter

Y es que gracias a todos los seguidores de la artista española, la red social twitter, cada sábado a primera hora, no deja de darnos alegrías y satisfacciones. Y es que hoy podemos encontrar a la artista Rosa López en el puesto número 4 del ranking como persona más recomendable para seguir en dicha red en los #FF de los viernes siendo la tercera persona más votada.



Si eres de los muy pocos que aún no sigue a diario a Rosa en la red más famosa del momento, busca @185RosaLopez y clica en !Seguir! Gracias a ella, nos podemos enterar de las últimas novedades que se pueden contar sobre el próximo trabajo discográfico que, según ella, está en el horno esperando a que la levadura suba. Para todos los que conocemos a Rosa, sabemos con ésta frase que, hay que esperar el visto bueno, el cual llegará en breve y tendremos, en nada Séptimo de Rosa López.

Invitación Gala Benéfica

Os mostramos la invitación de asistencia para la Gala Benéfica a la cual asistirá la artista Rosa López la próxima semana. Esta información es gracias a nuestra amiga Loli Martos (Lolimar)