viernes, 6 de enero de 2012

Rosa López en Fiesta Privada con popurri de rumbas

Los chicos de Totalísimo en un día como hoy, nos regalan a todo el Grupo de Apoyo el vídeo de la artista Rosa López en una fiesta privada cantando rumbas de manera improvisada.

Desde éstas líneas GRACIAS a Totalisimo

Todo a punta a que el 7º trabajo discográfico de Rosa López se retrasa

Por todos era conocido que, en una entrevista que la artista Rosa López concedió para Canal Fiesta Radio, se hizo público que la cantante publicaría lo que supondrá en su carrera artística un antes y después, ya que estaba trabajando lo que en Febrero se publicaría como su disco revelación siendo el séptimo de su carrera.
Un disco que, desde el comienzo, a despertado la curiosidad de seguidores y medios de prensa ya que la artista se ha volcado en él en cuerpo y alma, componiendo sus propios temas, escogiendo el estilo de música con el cual más se representa, un disco que, sin duda, es de Rosa López cien por cien.

Pues bien, justo cuando, muchos de sus seguidores e incluso medios de prensa comienzan a realizar la cuenta atrás para la salida al mercado del trabajo discográfico y viendo la cercanía del mes de Febrero y aún no se conoce fecha de publicación, el portal noticias music comunica gracias a su perfil  en Twitter, que el tan ansiado trabajo discográfico de la artista solista femenina española que mas discos despachó en la última década, se retrasa hasta el mes de Abril.


Logicamente, NO es una noticia Oficial, pues la Agencia de Management de la artista o la artista en cuestión no han declarado nada, pero todo apunta a que, aún quedan unos meses para poder disfrutar de lo nuevo de Rosa López. No obstante, habrá que esperar noticias oficiales relacionadas.

Ojalá de Rosa López, se proclama como clásico de las Navidades

Después de siete años en el mercado, el que fue, tercer trabajo discográfico de Rosa López sigue estando de moda.

Y es que después de todo lo que ha llovido en el terreno profesional de la artista granadina por excelencia al llegar las Navidades, Ojala (tercer trabajo discográfico y del cual, en apenas 15 días, se despacharon cien mil copias y éste año en la segunda semana de Diciembre volvió a entrar en la lista de más vendidos en España gracias a las tiendas iTunes) vuelve a estar de moda. Un trabajo discográfico que salió más que rentable y donde la versatilidad y la sencillez de la prodigiosa voz de Rosa López se muestra en un nuevo registro poniendo banda sonora a la Navidad de todos aquellos que, año tras año, dan la bienvenida a las fiestas que hoy. 6 de Enero, finalizan con el Día de Reyes.

Ayer, mientras toda España se volcaba en sus Cabalgatas de Reyes, muchos de los seguidores que la artista tiene en todos los rincones de España y el mundo, se pusieron en contacto con nosotros informándonos de que OJALA se escuchaba en muchas de las Cabalgatas de sus Majestades los Reyes de Oriente. Tal es así que tenemos constancia de que en; Roquetas de Mar, Priego de Córdoba, Tenerife, Almuñecar, Córdoba, Madrid, Granada y Jaén, se podían oir temas de éste fantástico tercer trabajo discográfico que hoy, si es que aún no lo tienes, puedes adquirir a módico precio en iTunes.

No dejes la oportunidad de tener, lo que se ha convertido ya, en un clásico de las Navidades.

COMPRA OJALA pinchando AQUI