martes, 3 de abril de 2012

Más instantáneas de la artista Rosa López en la Gala Benéfica de la Fundación María Madrid






La Fundación María Madrid celebra una Gala Benéfica en la que nombran a Rosa López como Madrina de Honor

El pasado 29 de marzo tuvo lugar la primera gala organizada por la Fundación María Madrid. La Hacienda Señorío de Nevada acogió a las 150/200 personas que acudieron al acto. Durante la celebración de esta gala benéfica, Rosa López fue nombrada madrina de la fundación.
La gala comenzó con una breve presentación a cargo de María Madrid, durante la que agradeció a los asistentes su presencia y expuso en qué consiste la fundación y sus talleres dirigidos a madres con hijos de 0 a 3 años. Dicha actividad consiste en contribuir a que estas madres entiendan que deben dar una educación cariñosa, pero también con responsabilidades acordes con su edad. Madrid también presentó a su consejo asesor.
Tras la intervención de Madrid, el resto de la gala estuvo dirigida por el periodista Carlos Ramiro, quien pidió la cooperación de los presentes en la gala para recaudar fondos para la fundación. A continuación, Cherezade cantó cinco temas de su primer álbum.
Para seguir leyendo y ver las fotos, ENTRA AQUI

Cinco coristas acompañarán a Pastora Soler en Eurovisión. Con mención a Rosa López

Como ya os informábamos en entradas anteriores con respecto a los artículos y notas de prensa en los medios de comunicación sobre Eurovisión y la relación de Rosa López con el Eurofestival, diez años después, siguen apareciendo artículos donde se sigue mencionando a la artista española que más discos despachó en la última década.

En ésta ocasión, para nombrar a la artista se habla sobre las coristas que Pastora Soler llevará al Eurofestival.

Para leer la noticia completa entra AQUI

Comienza la campaña informativa de Eurovisión. Diez años después sigue sonado el nombre de Rosa López

Como cada año por éstas fechas comienza la campaña informativa sobre Eurovisión. Conforme pasan los días y las semanas comienzan aparecer webs y blogs que informan sobre los detalles de éste año para el Eurofestival, aunque en ésta ocasión la representante española es Pastora Soler, diez años después de su flamante participación, sigue ocupando líneas y textos Rosa López.

Para leer la información completa, entra AQUI

No olvides dejar tus comentarios de apoyo a Rosa López

Vanitatis informa del cierre de Incosol con mención a Rosa López

Según la web Vanitatis, INCOSOL, cierra sus puertas y dentro de la noticia informa de algunos de los famosos que, pasaron por sus instalaciones.
Entre la mismas, recordemos, se encontraba la artista Rosa López

Para acceder a la información completa entra AQUI