viernes, 2 de marzo de 2012

Hoy Viernes, llega la hora de recomendar a Rosa en twitter

Como hace varias semanas, hoy viernes, podemos darle un empujón al perfil de @185RosaLopez consiguiendo ser, su perfil, uno de lo más recomendados en la red social twitter. Como desde hace varias semanas venimos publicando las normas, hoy os recordamos, también éstas simples cuestiones básicas para conseguir que su ascenso sea más eficaz:

1º Incluir, en el mensaje de recomendación, SÓLO y EXCLUSIVAMENTE  a @185RosaLopez, ya que si se añaden a más personas detras de la coletillla principal que hay que poner #FF, los puntos que se conceden al perfil que se recomienda se dividen.

2º Cuanto más largo sea el tweet (mensaje) más puntos obtendrá. Por lo que, recomendamos que gastéis todos los caracteres disponibles.

3º NO puede aparecer la palabra "GRACIAS" puesto que es una recomendación que se hace libremente.

Ya sabéis, durante el día de hoy en la red más famosa del momento "twitter" es viernes de recomendaciones por eso, añade hoy un mensaje a vuestro perfil teniendo en cuenta lo que acabamos de explicarte. Ejemplo:
Mi #FF de hoy es para @185RosaLopez porque cada vez está más cerca su próximo disco para el cual está dando todo. Por su espectacular voz, por su arte y carisma encima de un escenario.

Rosa López, la Mejor Apuesta como Jurado en la Tele

Hay dos programas de televisión con jurados para puntuar y opinar sobre candidatos a la mejor voz, uno en Tele5 y otro en Antena3 y ambos a punto de estrenarse.
La opinión pública alucinaría si no estuviera en uno de los dos Rosa López, el mayor fenómeno de masas que ha tenido este país en toda su historia musical cuando se presentó a Eurovisión en 2002 bajo el título de “Rosa de España” después de haber resultado ganadora en el reality “Operación Triunfo”.
El curriculum de Rosa es insuperable cuando con la discográfica BMG-Ariola fue número 1 con su disco “Rosa” y luego con Vale Music volvió a ser número 1 con “Ahora”.
Con ese historial no se entendería que Rosa López no formara parte de uno de los dos jurados de cualquiera de estos dos