jueves, 1 de diciembre de 2011

Rosa realiza una cuña publicitaria para felicitar el X Aniversario a Canal Fiesta Radio


Pincha en la imagen para escucharlo o AQUÍ
Con motivo del X Aniversario, de la radio musical más importante de Andalucía. Rosa felicita a Canal Fiesta Radio poniendo esta cuña publicitaria varias veces al día.  ¿Quieres escuchar la cuña de Rosa?. Pincha en la imagen y sonará.

Noticia gracias a Eloi. Si deseas que publiquemos cualquier noticia o evento envíanosla a gruporosa@hotmail.es

Estrenamos sección

Y es que, con el fin de ampliar contenidos para lograr dar un mayor uso a nuestro Blog, desde hoy, ya tenéis habilitada la sección: Zona Videos.

En ésta podréis encontrar, diariamente, nuevos videos sobre actuaciones de Rosa López; conciertos, firmas de discos, apariciones de televisión, colaboraciones, y un largo etc de todo lo que han dado de sí éstos diez años.

Esta nueva sección es la manera que tiene el Grupo de apoyo de Rosa López de conmemorar los diez años que lleva, Rosa López, en la música. Así que si tú quieres que publiquemos algún video, no dudes en hacednos llegar tú sugerencia a nuestra cuenta de correo: gruporosa@hotmail.es

Las mejores ediciones de Operación triunfo

Las mejores ediciones de Operación Triunfo. Hoy toca hacer balance y escoger aquella edición de Operación Triunfo que mejor funcionó en cuanto a calidad vocal y a perfiles artísticos de los concursantes. ¿Cuál es la tuya?
La variedad ha sido la nota dominante en todos estos años deltalent-show, que se despidió de forma apresurada el pasado mes de febrero de 2011 debido al desgaste de audiencia y otros pormenores. Aquí tienes las ediciones candidatas.
Como no podía ser de otra manera, la primera opción esOperación Triunfo 1, que dio al panorama musical cantantes de éxito como David Bisbal, Chenoa, Rosa López o David Bustamante. ¿Es esta tu edición preferida?
Para seguir leyendo, pulsa AQUI
No olvídes dejar tús comentarios, y recomendar la noticia. Visita siempre los enlaces oficiales de las web que ofrecen noticias de Rosa López.