jueves, 9 de febrero de 2012

Rosa López anuncia su regreso con nuevo álbum y nuevo look

Rosa López ha publicado un pequeño vídeo a través de su web oficial en el que anuncia que muy pronto se lanzará su séptimo álbum de estudio.
La cantante lleva más de un año trabajando en una amplia y variada selección de temas que formarán su disco más personal hasta el momento.
Uno de los títulos ya confirmados es ‘Muñeca de papel‘, una canción escrita por ella misma que se baraja como primer single del álbum.

Para seguir leyendo entra AQUI

Se cumplen diez años de la victoria de Rosa López en OT

El próximo sábado 11 de Febrero, al cumplirse el X Aniversario de la victoria de Rosa López en Operación Triunfo y tener en su haber el record más visto de la historia de la televisión. 13 TV emitirá la mítica "OT - La Película"

Más información Aqui

Rosa López se muestra feliz ante la inminente salida de 7º trabajo discográfico

Gracias al perfil en la red social twitter, la artista española, Rosa López, se muestra llena de proyectos, feliz y muy agradecida con lo que va a suponer en su carrera artística su próximo 7º trabajo discográfico. Un poyecto que, desde primera hora, ha captado toda la emoción y la alegría contenida de sus cientos de miles de seguidores. 
Esta madruga, en pleno trabajo, Rosa López nos quiso dejar las siguientes palabras:

Hoy ha sido un dia muuuuy duro, muuuuuy creativo y muuuuuuuuy productivo. Queda toda la noche!! Mañana os dejare un post en la web. Os leo!! 
Es la ilusion de estar trabajando con el nuevo album!! Aki estamos mi ordenador,mi iphone y yo



Esperamos, durante el día de hoy, la artista nos haga llegar ese mensaje que nos traerá más ilusión si cabe en el próximo disco. Uno compuesto y hecho a su medida por ella misma.