viernes, 13 de enero de 2012

Rosa López se coloca en primeros puestos en listas de votos por parte de la audiencia de emisoras

Y es que Rosa López, a punto de cumplir 31 años (14 de Enero 1980) está más de enhorabuena si cabe, ya no sólo por el hecho de cumplir 31 años rodeada de sus seguidores, amigos y familiares, sino porque sin estar de novedad en el mercado musical al estar sumergida preparando lo que será su 7º trabajo discográfico, su nombre comienza a posicionarse en los primeros puestos de listas de votaciones abiertas por emisoras de radio e incluso coloca, gracias a ellos, el primer single de lo que fue su quinto trabajo discográfico "Júrame" incluído en "Promesas" como tema revelación en una lista de los 40 principales.

A pocas horas de celebrar su cumpleaños, desde el Grupo de Apoyo de la artista, se intenta hacer que #felicidadesrosalopez sea mañana sábado 14 de Enero lo más comentado de la red social de moda, como es Twitter.

Votaciones abiertas 
!!Participa!!

El Economista - Mejor canción de Eurovisión
Para votar por Rosa pincha AQUI

Frecuencia945 - Radio Argentina
Para votar por Rosa pincha AQUI

Planeta BackStage Argentina
Para votar por Rosa, desde twitter @planetbackstage voto @185RosaLopez con De haber sabido
Para votar por Rosa, desde facebook. www.facebook.com/planetabackstage

Los40 TV
Vota a Rosa López en los 40TV ESPAÑA
En Twitter: @40TV voto por @185RosaLopez con Jurame para #MejoresCancionesdeAmor
En facebook: www.facebook.com/40TV

Mejor Voz Solista Española
Para votar por Rosa pincha AQUI

Participa en nuestra próxima actividad sobre: ¿Cual es tú canción favorita de Rosa López?
Comenzamos el próximo lunes, pega el video en tú red social y añade www.gruporosa.org 
!!Gracias!!




Rosa López "agota" su Propiedad de nadie

Como bien os informábamos hace un par de días, la Delegación del Grupo en Tenerife nos informaba de que el sexto y último trabajo discográfico de Rosa López, "Propiedad de nadie", compuesto íntegramente para ella por el compositor D. José Luis Perales, se había puesto a la venta en la cadena de grandes superficies "Media Markt". Hoy, justo cuatro días después, Ayoze (coordinador de la Delegación) nos informa de que Propiedad de nadie ya está agotado.



Información facilitada gracias a la Delegación del Grupo en Tenerife. Si quieres ponerte en contacto con ellos hazlo enviando un e.mail a gruporosatenerife@hotmail.es.

Consulta tú Delegación del Grupo más cercana y dáte de alta
Delegación de España: gruporosa@hotmail.es //Delegación de Tenerife: gruporosatenerife@hotmail.es // Delegación de Francia:gruporosafrancia@hotmail.es // Delegación  de Italia: gruporosaitalia@hotmail.es // Delegación de Uruguay: gruporosauruguay@hotmail.es // Delegación deColombia: gruporosacolombia@hotmail.es // Delegación de Argentina: gruporosaargentina@hotmail.es