lunes, 16 de abril de 2012

Rosa López , está claro que esa no eres tú, !menudo cambio chata! en Poprosa

Ojiplático estoy desde que he visto a nuestra Rosa de España en la promoción de su nueva canción‘Yo no soy esa’. Con razón ha llamado así al single, porque de la muchacha que conocimos enOperación Triunfo solo queda esa maravillosa voz. Lo demás ha cambiado radicalmente y la verdad, ¡olé ella por el cambio!, ¡Está guapísima!

A mi, que me gusta mucho comparar estrellas mundiales con las españolas, siempre me ha parecido que Rosa es la Jennifer Hudson castellana, no solo por su transformación física sino también por el chorro de voz que gastan ambas. No se parecen tanto en el estilo de música, porque la ex triunfita se dedica más a las canciones propias de una discoteca flamenca, pero ahí ahí están las dos.



Para seguir leyendo entra AQUI