viernes, 30 de diciembre de 2011

Seguidores de la artista, Rosa López se quejan del trato en cadena dial.

Varios seguidores de la artísta Rosa López, se quejan públicamente de la no promoción de la artista en su emisora.

Y es que son muchos los cientos de seguidores que siguen los distintos programas radiofónicos de la emisora y muchos de ellos, desde hace tiempo, se vienen quejando de la escasa promoción, por no decir nula, que la artista recibe de manos de ésta cadena radiofónica. Cierto es que, para el próximo disco que se avecina de la cantante, había muchas expectativas y deseos de que, por fin, se cumpliese el sueño de todos ellos, logrando oír canciones de lo último de Rosa en las ondas, pero la aparición de la noticia por parte de la cadena sobre el resumen de discos que se publicarán en el año próximo, ha sido suficiente para que esas quejas se hayan visto reflejadas en los perfiles que la emisora tiene en una red social.

La queja de éstos seguidores, no entra en debates, tan sólo en el poco apoyo que la artista está teniendo de emisoras nacionales, algo que hace más difícil todavía el que un disco pueda ser conocido y tenga éxito.

Y es que si tiramos de datos oficiales y echamos la vista atrás, poco le ha influido a  la Granadina por excelencia el que su música se pueda oír en emisoras nacionales, ya que desde la salida al mercado de AHORA (Segundo trabajo discográfico 2003)no hay ni rastro de Rosa y sus siguientes trabajos discográficos en las emisoras principales del pais. Ese hecho no ha impedido que todos sus discos hayan obtenido la certificación de Oro y/o Platino por sus miles de ventas alzándola con el título de solista femenina que más certificaciones logró en la última década y con tan sólo diez años en la música y avalada por seis trabajos discográficos.

No obstante, el público fiel que sigue a la Granadina que fue bautizada como "La voz que cautiva al pais" no pierde la esperanza de que ésta incidencia se vea solucionada, ya que son muchos los seguidores del otro lado del charco que anhelan ese momento, ya que en las ondas americanas se encuentran con el mismo problema que en España y todo ésto haya quedado en un simple dato curioso de, como una artista sin sonar en emisoras de radio consigue poner sus trabajos discográficos en los puestos más vendidos del país aguantando más de 20 semanas en lista.